Reloj pulsómetro Sigma 22612 50,63 € (Amazón)


http://www.amazon.es/gp/product/B00NU0X536/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00NU0X536&linkCode=as2&tag=flipachollos-21
No dejes escapar el fantástico reloj pulsómetro Sigma 22612. Si estás buscando un reloj con pulsómetro con las tres B (bueno, bonito y barato) ¡No busques más! De lo mejor, respecto a calidad y precio, que puedes encontrar en el mercado. El reloj se puede usar en diversos deportes: ciclismo, running etc. Su diseño es muy bonito, su pulsera es de silicona. Tiene señal codificada, muy importante a la hora de usarlo con gente a tu alrededor que lleve otro pulsómetro, pues si no estuviera codificada (muchos pulsómetros de precios similares no la tienen codificada) podría crear interferencias entre ellos. La banda torácica es bastante cómoda y es rapidísimo a la hora de conectar la señal de las pulsaciones con el reloj. (hay pulsómetros que se demoran mucho a la hora de conectar). No tiene GPS, es decir, no nos mide los kilómetros realizados. Algo comprensible, porque los precios de los pulsómetros que traen esta función son más del doble que el precio del Sigma 22612.

En este caso, llevo usando este reloj hace medio año y no me ha dado ni un solo fallo. Todo funciona igual, de bien, desde el primer día que lo usé. Muy cómodo y muy estético.


-Algunas características:
Tiene luz.
Alarma.
El cronómetro podrá ser usado sin la función pulsómetro (hay podómetros que no te dejan usar esta función si no tienes puesta la banda torácica)
Memoria para registrar tus sesiones.
Pila de Litio
5 botones, 1 central, el cual te facilita algunas funciones
Pantalla  grande que facilita su lectura

Precio a Fecha 06/03/2016
Precio: 50,63€

VER/COMPRAR EN AMAZÓN

Y además puedes probar GRATIS 1 mes Amazón Premium
Envío gratis, entrega en 1 día y muchos más benefícios.







-Información Adicional de compradores:

-Imágenes:



VER/COMPRAR EN AMAZÓN

Comparte en Google Plus

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario